Historia del Club


HISTORIA DEL CLUB

Somos un club de aficionados al running creado en el mes de Octubre del año 2013,aunque sus origenes se remontan a dos años antes cuando varios runners de la zona empezaron a reunirse en las puertas del complejo comercial Plaza de Aluche para compartir retos y entrenamientos.



Nuestro actual entrenador se llama Antonio Perales.Aficionado y amante del atletismo desde muy temprana edad, ha pertenecido a uno de los clubes más importantes de Madrid y se le puede considerar actualmente uno de los mejores corredores de la ciudad de Madrid. En el año 2013 destaca su 4º puesto(1º de su categoría) en la Media Maratón de Latina,su 2º puesto en la Media Maratón de Moratalaz y su 3º puesto en la Media Maratón de Villaverde el pasado mes de Diciembre.




Nuestro proposito principal es pasar un buen rato y compartir experiencias,retos y objetivos de nuestra pasión:el running

¿DONDE Y CUANDO ENTRENAMOS?
                                                                                    
Actualmente solemos entrenar los Martes y los Jueves por la tarde-noche en los siguientes lugares de entrenamiento:

-El Parque de las Cruces, situado en la confluencia de los distritos de Latina y Carabanchel,donde realizamos un recorrido de 3.300 metros que va de un extremo a otro del mismo.


  


-Durante los meses de primavera y verano,también solemos realizar un recorrido de ida y vuelta de aproximadamente 11 kilometros que transcurre por el carril bici del Parque de Aluche hasta la Casa de Campo,adentrandonos por sus caminos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario